Noticias, Novedades
07 de diciembre de 2012

Concurso Terra Cortos dominado por finalistas PUCP

Tenemos el agrado de anunciar que cuatro cortos de nuestra facultad han llega a la final del Concurso Terra Cortos. Afección, Prueba de Fe, el Canto del Ruiseñor y Encierro quedaron  como finalistas. El cortometraje ganador del premio del público y los finalistas serán visualizados en una función especial, con los participantes y algunos invitados. La función especial se realizará entre el 4 de diciembre y el 14 de diciembre del 2012, donde asistirá el jurado y en dicho evento se anunciará al cortometraje ganador del primer lugar, según la votación del jurado. Estos son los cortometrajes finalistas:

Afección

Prueba de Fe