Conoce a las ganadoras del sorteo por la encuesta Rumbo a la Acreditación
El sorteo por participar en la encuesta Rumbo a la Acreditación ya tiene ganadoras. Gracias a todas las personas que llenaron la encuesta en sus aulas y se conectaron a nuestro Instagram Live para conocer los resultados.
Las ganadoras recibieron un kit especial de Comunica que incluyó un peluche de Maqunqi Rumbo a la Acreditación, una tote bag, un block de notas y stickers.
Felicitamos a:
-
Jackeline Elena Cuzcano Kamt
-
Marycielo Yasmin Ramos Tito
-
Carol Luz Bocanegra Santos
-
Anai Ivette Sequeiros Huacasi
-
Carla Patricia Alvarado Huapaya


Agradecemos su participación y compromiso con este proceso que fortalece nuestra calidad educativa.
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Daniel Lauz se integra como nuevo asistente del Archivo Audiovisual de la FCAC
El desafío de formar comunicadores en el siglo XXI: entre lo humano, lo ético y lo tecnológico
Conoce los cursos para este verano 2026-0