Noticias
08 de diciembre de 2020

Continuamos en la lucha contra el acoso y hostigamiento sexual

Desde la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, les compartimos el mensaje del rectorado, reafirmando su compromiso en la lucha contra el hostigamiento y la violencia de género en donde se reconoce el empeño puesto en esta tarea de docentes, estudiantes y diversos miembros de nuestra comunidad marcando así la posición de la PUCP acerca de este tema.

La Facultad se suma a este compromiso y seguirá trabajando en la implementación de talleres y actividades que prevengan estos actos de acoso, y hostigamiento sexual para lograr un espacio académico de respeto y libre de cualquier tipo de violencia.

https://puntoedu.pucp.edu.pe/noticias/reafirmamos-nuestro-compromiso-en-la-lucha-contra-el-hostigamiento/?fbclid=IwAR04P2xC5cYx4bwgBL2QDzp6XJP1j2LUYBXU1hNvEqda-GMa9rMApJjxF1U

Ante un caso de acoso y hostigamiento sexual en nuestra Facultad:

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.