25 de noviembre de 2020

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Hoy es el 25N, día de la eliminación de la violencia contra la mujer, en honor a las tres hermanas Mirabal, asesinadas en 1960 por ser opositoras al régimen del dictador Rafael Leónidas Trujillo en República Dominica.

Hoy 25 de noviembre, reafirmamos también nuestro compromiso desde la Facultad y nos sumamos a la jornada para la erradicación de toda práctica violenta, abusiva y de hostigamiento hacia la mujer. Parte de nuestro compromiso son los talleres que venimos realizando con la colaboración de la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género de la PUCP y la Dirección de Asuntos Estudiantiles. De esta manera contribuir para una existencia más digna, segura y en igualdad de oportunidades para cada mujer en el país y el mundo.

Agradecemos la participación de nuestra alumna Claudia Herrera por su apoyo en la voz en off. ✨