Concursos, Eventos, Noticias, Novedades
24 de abril de 2014
Convocatoria al XI Concurso de Historietas PUCP
La idea este año es que los participantes sepan que esta no es una competencia de dibujo, sino que comprendan que la parte más emocionante de crear un comic es atrapar a los lectores en la historia y que recuerden que siempre hay algo que contar, lo importante es cómo.
Para inscribirte, debes presentar un sobre en Mesa de Partes (L-V 9:00 a.m. a 6:00 p.m) de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación que contenga:
- El trabajo final en el formato indicado, sin ninguna indicación sobre el(los) autor(es).
- Otro sobre más pequeño con el seudónimo y título de la historieta escritos en su exterior y dentro de éste una impresión de las bases y ficha de inscripción debidamente llenada, firmadas por el(los) participante(s).
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Noticias relacionadas
[Acreditación internacional] Estudiantes participaron en activación por la acreditación durante Interespecialidades 2025
Ganadoras del concurso Jóvenes Talentos 2025 representarán al Perú en importante festival internacional
Luis Domínguez se une a la FCAC como Analista de la Oficina de Servicios Internos