06 de junio de 2023

Convocatoria - Jefe de Laboratorio de Medios MediaLab

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), está buscando un/a profesional para cubrir el puesto de Jefe de Laboratorio de medios MediaLab que tendrá como objetivo el diseñar, planificar, coordinar, implementar y reportar los servicios del MediaLab para el logro de los objetivos de enseñanza en pregrado, de investigación y de formación continua.

Funciones:

1. Liderar la implementación de servicios del MediaLab, con el objetivo de asegurar la
calidad en la ejecución de cursos, proyectos y asesorías de alumnos.
2. Ofrecer a los potenciales egresados actividades académicas complementarias vinculadas a las tecnologías emergentes y digitales, para
las profesiones de la Comunicación.
3. Ser responsables del diseño y ejecución de estrategias tecnológicas que aporten a
la empleabilidad de los alumnos.
4. Gestionar proyectos académicos innovadores en el contexto del Laboratorio.
5. Apoyo a estudiantes y docentes en el aprovechamiento de recursos digitales para
la investigación.
6. Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean asignadas por el directorio.

Requisitos:

● Grado de Doctor en Ciencias de la Comunicación o afines
● Especialización en Comunicación Digital
● 3 años de experiencia en el sector de Educación superior
● Indispensable conocimiento de Python y softwares para procesamiento de datos
● Dominio avanzado del idioma inglés

Si cumple con todos los requisitos mencionados, le invitamos a enviar su solicitud y currículum vitae actualizado al correo: evillan@pucp.pe

La plaza se mantendrá abierta hasta que se cubra.