28 de junio de 2020

Cursos de Titulación 2020-2

El Centro de Educación Continua y la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación para el próximo semestre, estarán abriendo los cursos de titulación para Periodismo y Publicidad los cuales se darán en modalidad remota. El cronograma general del curso es el siguiente:

• Matrícula: Hasta el 21 de agosto del 2020
  • Inicio de clases: lunes 7 de setiembre 2020
  • Fin de clases:viernes 4 de diciembre 2020
  • Frecuencia de clases: Lunes, miércoles y viernes  de 7:00 a 10:00 pm

Los requisitos:

• Poseer el Grado de Bachiller en la especialidad elegida, otorgado por la PUCP.
  • Haber egresado por lo menos tres años antes del inicio del curso de la especialidad elegida, otorgado por la PUCP (hasta el semestre 2017-I).
  • El requisito de acreditación del idioma extranjero se encuentra exceptuado del cómputo de plazo de egreso por Resolución de Consejo Universitario N° 103/2010 y Resolución Rectoral N°. 481/2010.
  • No tener deudas con la PUCP.
  • No haber desaprobado el Curso Especial de Actualización de Conocimientos conducente a la Obtención del Título Profesional dos veces.
  • Haber presentado al CEC-PUCP toda la documentación requerida.

Mayor información en el siguiente link: