14 de diciembre de 2020

CURSOS ELECTIVOS 2021-0

Cursos electivos 2021-0

Presentamos la lista de cursos para el Ciclo de Verano 2021-0.

En este ciclo extraordinario se dictarán solo cursos electivos debido a que las condiciones para dictar cursos obligatorios no se han concretado. Inicialmente se tenía previsto tener un ciclo de verano de 10 semanas, pero la propuesta no fue aprobada por la Universidad.

La duración será de 8 semanas, como lo fue en el presente año 2020. Para preparar la presente lista de cursos, también, se ha considerado las condiciones actuales de emergencia sanitaria que no permite el acceso al campus y que limita las opciones para ofrecer el uso de equipos en el desarrollo de los cursos.