Noticias, Novedades
04 de diciembre de 2014

El curso de arte sonoro presenta el disco "[dimu021]"

Arte Sonoro es un curso electivo que pertenece a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y, como es costumbre, este año también presentó los trabajos del semestre 2014-1 en un álbum bajo el sello musical Discos Invisibles. El álbum se llamó [dimu021] y estuvo a cargo del docente José Ignacio López Ramírez-Gastón. disco arte sonoro045   Los alumnos que aparecen en el playlist son:
  • Claudia milagros Campoverde Cadillo
  • Claudia Valeria Barrantes Sotomayor
  • Paula Amalia Robles Reátegui
  • Susan Kay De La Cruz Cerrón22e
  • María teresa León Ruíz
  • Josué Pérez- Albela Carranza
  • Silvia Carola Tomotaki Layza
  • Marel Noely Coral Guerra
  • Bonnie Mary Luyo Del Castillo
  • Gerardo Javier Díaz Guerrero
  • Alonso Rafel Silva Montero
  • Elías Miguel Mujica Checa
  • Gissela Llamosas Salas
  • Fiorella Daysi Huánuco Lagos
  • Elizabeth Yolanda Cuya Benites
  Puedes escuchar el disco aquí.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales