Egresados, Noticias, Novedades
25 de octubre de 2013
Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación fue un éxito [Fotografías]
Fotografías: Área de fotografía de la Facultad
Puedes revisar parte de lo tratado en el hashtag #ALAIC2014 en Twitter. Prof. Pablo Espinoza: Este Encuentro es una invitación para valorar, para conocernos y prepararnos para #ALAIC2014 #PUCP Prof. James Dettlef: Este Encuentro es fuente de sangre nueva para la investigación de las comunicaciones #ALAIC2014 #PUCP Más fotografías en Facebook, clic aquí Los grupos temáticos fueron: Grupo: Comunicación y estudios socioculturales- Marca Perú/Farsa Perú: ¿Un país en construcción? por Elder Alejandro Cuevas Calderón.
- Preservar el patrimonio audiovisual: un nuevo reto para la comunicación para el cambio social por Katherine Díaz Cervantes.
- La imagen de la cultura amazónica en la prensa dominical de Lima por Gustavo Sebastián López Tassara.
- La gente dice que somos teatro popular: Referentes de identidad en la práctica teatral de la zona periférica de Lima por Malcolm Malca Vargas.
- Las tribus urbanas desde la ventana de la comunicación: caso de skb Perú por Constanza Paredes Rodríguez.
- Comunicación lúdica: El juego en procesos de comunicación interna por Juan Andrés Safra.
- Distribución y exhibición de cine en el Perú: Análisis y comparación de tres respuestas creativas al marco legal actual por Natalia Graciela Ames Ramello.
- ¿Ella domina la redonda?: Análisis de dos spots televisivos de la campaña de prevención de VIH/SIDA Tú PreVIHenes dirigido a mujeres de NSE bajo en Lima Metropolitana por Héctor José Mendoza Cuéllar.
- Consumidores Verdes y sus motivaciones para la compra ecológica: un análisis cualitativo de un grupo de consumidoras asiduas a la Bioferia de Miraflores y otros puntos de venta en Lima por Jorge Luis Prado Morante.
- Efectividad de la publicidad en Facebook en los estudiantes universitarios de la Provincia Huancayo 2012 por Luis Puente de la Vega Rojas. (Huancayo)
- El neuromarketing como recurso para el diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú por Paula Victoria Ramos Salas.
- Democracia, medios y elecciones 2011 por Carlos Aguilar del Carpio. (Arequipa)
- El conflicto armado interno en el Perú bajo la mirada del periodismo de investigación. “Sendero”, Muerte en el Pentagonito” y “Ojo por ojo” por Daniel Augusto Bedoya Ramos.
- Razones y emociones: análisis de nueve spots de televisión de la campaña presidencial del Partido Aprista Peruano durante las elecciones del 2006 por Kurth Aldrin Mendoza Gutiérrez.
- Análisis Comparativo Sobre el Tratamiento de Noticias Policiales en Diarios Regionales del Norte del Perú (Chiclayo) y Sur del Ecuador (Loja) – 2012 por Juan Pablo Pomares Villegas. (Chiclayo, Lambayeque)
- Imágenes de legitimidad: Canal N y la lucha por la hegemonía mediática de finales de los años 90 por Ricardo Antonio Reátegui Marchesi.
- Radiodifusión, educación y cultura. Proyecto Radio con niños y niñas del Cusco por Silvia Patria Campos Cárdenas.
- Programa City Marketing: marca ciudad Cascas por Leyda Carol Flores Rodríguez. (La Libertad)
- Propuesta de Programación para Radio Comunitaria Educativa en el distrito de Agallpampa – Otuzco - La Libertad por Carla Irene Guevara Anaya. (Chiclayo, Lambayeque)
- Proyecto_ Radiosalud en el Río Napo por Cynthia Piñas Baldeón.
- Aportes desde la comunicación a la educación: Una experiencia de aplicación del programa de televisión Costumbres en el aula escolar por Sara Karenina Pizarro Lozano.
- El nuevo perfil del adolescente peruano a través del programa televisivo de calidad NAPA “No apto para adultos” y su aporte en la generación de procesos de ciudadanía de sus televidentes por Johuseline Guisela Porcel Caballero.
- Comunicación sin violencia para el desarrollo de la cultura de paz en los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la U.N.ICA – 2012 por José Julio Bendezú Huaroto. (ICA)
- Conflictos Mineros en Perú: Redefiniendo la Intervención Comunicativa por Sandra Carrillo Hoyos.
- Memoria Post Conflicto: Discursos y prácticas comunicacionales en torno al “Ojo que Llora” por Katherine Castañeda Miranda.
- Influencia de Estrategias de Comunicación para el Desarrollo en la conservación y aprovechamiento de bosques de Polylepis en la comunidad campesina de Huasta – provincia de Bolognesi por Giovanna Célica Cruz Cajavilca. (Huaraz, Áncash)
- Gestión de Comunicaciones para la mejora de atención en salud en el período Post- Desastre del Terremoto de Pisco 2007 por Cecilia Picoaga Boluarte.
- El documental como herramienta empoderadora para grupos sociales excluidos: La Caravana Documental por Andrea Vela Alarcón.
- Barreras al uso de sistemas de información basados en TIC en pequeños y medianos productores agropecuarios por Laura León Kanashiro.
- Imaginarios tecnológicos en la escuela pública peruana: estudio de los discursos de profesores y estudiantes en contextos urbanos y rurales por Julio César Mateus Borea.
- Tecnologías de la comunicación en el mundo rural: El caso de los telecentros de Huaral por Nadia Rocío Moreno Alva.
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.