Egresados, Noticias, Novedades
24 de agosto de 2015

Gabriela Perona Zevallos desde el Ministerio de Cultura

Gabriela Perona Zevallos, egresada de nuestra Especialidad de Comunicación para el Desarrollo es la actual directora de la Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial en el Ministerio de Cultura. Gabriela nos cuenta sobre su experiencia en los proyectos que tiene a su cargo y en los que viene trabajando con más egresados de nuestra facultad y más egresados PUCP.

2aec7fd7-6830-4844-a06d-c858a46698fbFoto: Gabriela Perona

Sin título-2

 

  En el siguiente video, Gabriela nos cuenta sobre los proyectos y las estrategias comunicacionales desarrolladas desde su Dirección, la relevancia e impacto social que generan. Así mismo, nos da su inspiradora opinión sobre la verdadera importancia de ser formar parte de un proyecto con fines sociales. #EgresadosComunica: Gabriela Perona Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.