Ganadores de los Premios Comunica 2013
ESPECIALIDAD DE ARTES ESCÉNICAS
Ganador: MATEO CHIARELLA VIALE LA SUERTE EN LA OBRA TEATRAL DE LEONIDAS N. YEROVI. Un elemento distintivo de la dramaturgia peruana frente a la dramaturgia latinoamericana representativa de inicios del siglo XX.
ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Ganador: JOHUSELINE PORCEL CABALLERO El nuevo perfil del adolescente peruano a través del programa televisivo de calidad NAPA "No apto para adultos" y su aporte en la generación de procesos de ciudadanía de sus televidentes Asesora: Prof. Carmen Rosa Vargas
ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
Ganador: LUCIA LÓPEZ FLÓREZ Representación y reconocimiento de los recicladores en el espacio público local y sus implicancias para el diseño de políticas concentradas Lima Cercado.
ESPECIALIDAD DE PERIODISMO
Ganador: MIGUEL ANTONIO SÁNCHEZ FLORES Los primeros 15 años de la web de El Comercio (1997-2011): Del periodista intérprete al periodista facilitador.
ESPECIALIDAD DE PUBLICIDAD
Ganador: PAULA VICTORIA RAMOS SALAS El neuromarketing como recurso para el diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú
PREMIOS COMUNICA A LA EXCELENCIA ACADÉMICA ESPECIALIDAD DE ARTES ESCÉNICASPREMIO AL ESTUDIANTE PROMOTOR
Ganador: ALEJANDRO LARCO
PREMIO AL MEJOR PRODUCTO ARTÍSTICO
Ganador: “Frente a la Piedad” De Alejandro Larco Dirección: Vanessa Geldres y Leonor Estrada Producción: Mariana Baumann
PREMIO AL MEJOR PRODUCTO ACADÉMICO
Ganador: “Análisis del discurso teatral de los grupos Waytay y Yawar de la periferia de Lima” Autores: Daniela Mendiola Saravia, Rodrigo Chávez Flores y Rodrigo Pinto de la Sotta Campos
ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALPREMIO AL MEJOR TRABAJO ACADÉMICO
Ganador: La viralidad como fenómeno de comunicación de masas entre los jóvenes limeños de 15 a 25 años, a partir de la interacción en Internet, en el caso del Harlem Shake LUCERO ASCARZA, ALEX CHAÑI, JEAN PIERRE RAMÍREZ Curso: Métodos 2, Prof. Gabriel Calderón
PREMIO A LA PRODUCCIÓN 5TO – 6TO NIVEL
Ganador: ETÉREO Video Ficción - Curso: RIA
PREMIO A LA PRODUCCIÓN 7MO – 8vO – 9NO NIVEL
Ganador: Videoclip de KANAKU Y EL TIGRE: LA INMINENTE MUERTE DE MARTÍN Curso: Video 2
ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLOPREMIO DIAGNÓSTICOS, DISEÑOS Y EVALUACIONES DE INTERVENCIONES COMUNICATIVAS
Ganador: ANÁLISIS DE LAS DINÁMICAS COMUNICACIONALES ENTRE APRILS Y LAS COMUNIDADES INVOLUCRADAS CON LAS ACTIVIDADES EXTRACTIVAS DE AGUA EN SAN PEDRO DE MALA Autores: María Fe Defilippi, Jonathan Gonzales, Diego Ormeño
PREMIO INTERVENCIONES, ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS COMUNICATIVOS
Ganador: NO LE DES LA ESPALDA AL PROBLEMA, SÉ PARTE DE LA SOLUCIÓN. CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO ENSEÑA PERÚ
PREMIO INTERVENCIONES, ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS COMUNICATIVOS Mención Honrosa: SPOT SOBRE LA DISCRIMINACIÓN AMNISTÍA INTERNACIONAL
PREMIO AL MEJOR ENSAYO ACADÉMICO
Ganador: LA IDENTIDAD Y SU NECESIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SENTIDO COMUNITARIO POLÍTICO: CRÍTICAS AL DISCURSO DE LAS LIBERTADES Y EL BIENESTAR EN EL PERÚ DESDE UNA PERSPECTIVA POSMODERNA Autor: Jonathan Gonzales La Rosa-Sánchez
PREMIO AL MEJOR ENSAYO ACADÉMICO Mención Honrosa: EL PROGRAMA PUNTOS DE CULTURA, DEL MINISTERIO DE CULTURA, Y EL DESARROLLO COMO EXPANSIÓN DE CAPACIDADES Autor: Rafael Humberto Ponte Calderón
ESPECIALIDAD DE PERIODISMOMEJOR TRABAJO PERIODÍSTICO PUBLICADO EN IMPRESIÓN N°30 Y N°31
Ganador: FERNANDO ARMAS: EL CÓMICO AL QUE LE TIEMBLA LA PIERNA Paolo Benza. Impresión N°31, 7/2013
MEJOR TRABAJO PERIODÍSTICO PUBLICADO EN IMPRESIÓN N°30 Y N°31 Mención Honrosa
Mención Honrosa LA HISTORIA DE MI DEUDA Ricardo Simic. Impresión N°31, 7/2013
MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA RELIZADA ENTRE 2011-2 Y 2013-1
Ganador: LA INFORMALIDAD SE CONSOLIDA EN NOMBRE DE LA SEGURIDAD CIUDADANA Alejandro Guzmán y Sebastián Salazar
ESPECIALIDAD DE PUBLICIDADMEJOR PLAN DE MARKETING DE PRODUCTOS INNOVADORES EN BIENES Y SERVICIOS
Ganador: Empresa: INNOVA DESING Producto: MINI - LONG Cecilia Sandoval, Diana Dominguez, Meylin Kohagura, Nuria Peláez
MEJOR PLAN O CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BIENES Y SERVICIOS DE MARCAS ESTABLECIDAS O MARCAS NUEVAS
Ganador: LA GRAN SANGRE Campaña para donación de sangre Empresa: UNO MAS UNO Claudia Prado, Julia Carbajal, Yang Carlo Lam, Sonia Lau
PIEZAS CREATIVAS MÁS RESALTANTES EN TODOS LOS MEDIOS ATL (TV, RADIO, PRENSA Y GRÁFICA)
Ganador: Campaña: CAFÉ – TIENDA Empresa: CAJA NEGRA Andrés Leiva, Eduardo Tutaya, Harumi Itokazu, Jesús Sifuentes, Luis Fierro, Michael Límaco
Puedes ver la presentación haciendo clic aquí Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicaciónDeja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.