Concursos, Noticias, Novedades
28 de enero de 2014

Ganadores XIII Concurso de Proyectos Audiovisuales

Ya salieron publicados los resultados del XIII Concurso de Proyectos Audiovisuales organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación en noviembre del 2013. Fueron cinco proyectos los que concursaron en este certamen donde el premio es el financiamiento de los mismos. proyectos_audiovisuales2 El jurado, conformado por los profesores Milagros Tuccio, Romina Cruz y José Carlos Cano; tras una larga deliberación, anunciaron el día 22 de enero del 2014, las propuestas ganadoras, especificando las características de cada uno de los premios: 1)   Proyecto: “Hasta el final” (serie Web) de Héctor de la Fuente Apoyo: S/. 2000 nuevos soles + movilidad, gripería y luces por 2 días de grabación.   2)   Proyecto: “La niña y el campo” (Cortometraje en stop motion en 2D) de: Franz Quiñonez, Alonso Depaz, Paul Gutiérrez, Ximena Esqueche, Luciano Ognio y María José Campos Apoyo: S/. 1000 nuevos soles + 6 días de grabación en estudio digital + 2 días de grabación en cabina de audio.   3)    Proyecto: “En tus zapatos” (cortometraje de ficción) de Jocelyn Herrera León Apoyo: S/. 2000 nuevos soles + 1 día de grabación con equipos de la Facultad.

Los alumnos favorecidos deberán coordinar a la brevedad posible las fechas de rodaje y uso de equipos en la Oficina de Servicios Internos, con la profesora Silvia del Águila (sdelaguila@pucp.pe).  Asimismo deben asegurar la presencia permanente de un Jefe de Práctica de la Facultad en sus días de grabación, al igual que las pólizas de seguro contra accidentes para todos los participantes en dichas sesiones, cumpliendo lo establecido en las bases del concurso.

La realización de estos proyectos se llevará a cabo durante el año 2014, en los periodos de vacaciones.

cuervo_comunica_iconPara ver los ganadores de concursos anteriores haz clic aquí