Agenda, Noticias, Novedades
19 de octubre de 2015

Este viernes 23 de octubre se realizará el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación 2015

Luego de septiembre, mes de la investigación PUCP, octubre lo complementa con el II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación 2015. Este es un evento organizado por el Departamento de Comunicaciones de la PUCP, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; y el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC).  La finalidad es promover la exposición e intercambio sobre temas de investigación en el campo de la comunicación social. La cita es el 23 de octubre por la tarde en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La inauguración estará a cargo de Juan Gargurevich Regal, Decano de la Facultad; Abelardo Sánchez León, Jefe de Departamento Académico de Comunicaciones y James Dettleff  Pallete, Presidente de APEIC.

Este año, se contará con aproximadamente 150 participantes distribuidos entre la modalidad de ponentes y asistentes. De esta manera, la PUCP acogerá a investigadores de diferentes universidades e instituciones del Perú. A continuación las instituciones que estarán representadas son: PUCP, Universidad de Lima, Universidad Señor de Sipán, Universidad Alas Peruanas, Universidad Jaime Bausate y Meza, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Antonio Ruíz de Montoya, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Privada del Norte, Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Autoridad Nacional del Agua y Asociación de Comunicadores Sociales Calandria.

Además se dará a conocer temas en marco preparatorio al  XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) a realizarse el 2016 en la Ciudad de México ya que la dinámica de mesas temáticas es bastante parecida. El programa es el siguiente:   4:00 – 4:30 pm:  Inscripción Todos los participantes se inscribirán para hacer entrega de sus materiales. 4:30 – 5:00 pm: Inauguración aula Z-102
  • Abelardo Sánchez León, Jefe de Departamento Académico de Comunicaciones - PUCP
  • Juan Gargurevich Regal, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación - PUCP
  • James Dettleff  Pallete, Presidente de APEIC