Noticias
16 de octubre de 2019

II Semana de Comunicaciones

Se viene la II Semana de Comunicaciones que inicia el Lunes 21 hasta el Viernes 25 de Octubre.

Este Lunes 21 de Octubre empieza la II Semana de Comunicaciones con el evento «Comunicación en lenguas originarias», organizado por la profesora Gabriela Nunez y nuestra Facultad. Tendremos interesantes charlas sobre la presencia de las lenguas indígenas en los medios, la proyección de Wiñaypacha y la presentación teatral de Yuyachkani de la obra «Adiós Ayacucho».

Además se proyectará «Canal N: 20 años N democracia», y se tendrá un conversatorio que estará a cargo del profesor Ramiro Escobar con la invitación de Augusto Thorndike y Clara Elvira Ospina de Canal N.

Todos los eventos se encuentran abiertos a todo público.

Para ver el cronograma, entra al siguiente link: http://files.pucp.edu.pe/facultad/comunicaciones/2019/10/17170625/programa-semana-de-comunicaciones.pdf

El ingreso es libre, previa inscripción: https://bit.ly/35zxiNs

 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.