Noticias
30 de octubre de 2019

Proceso de Actualización de Planes de Estudios

Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad

La Facultad -a través de las comisiones curriculares por Especialidad- continúa trabajando en el proceso de actualización de los planes de estudio de nuestras Especialidades. El primer resultado fue la elaboración, consulta y aprobación de los perfiles de egreso de nuestros estudiantes, los mismos que fueron aprobados en Consejo de Facultad y que se encuentran publicados en los espacios de difusión de la Facultad y de la Universidad.

En concordancia con dichos perfiles, las comisiones curriculares han trabajado por varios meses en la elaboración de la propuesta de actualización de los planes de estudio. Esta semana culminan las reuniones de trabajo con docentes y predocentes para recoger aportes y sugerencias que enriquezcan el trabajo de las comisiones.

De esta manera, estamos concluyendo una etapa más del proceso, abiertos siempre al diálogo y respetando las distintas instancias de la Universidad.

Lima, 30 de octubre de 2019.

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.