16 de abril de 2024

Información sobre Bachillerato

Estudiantes que completen y aprueben su Plan de Estudios a partir del 1 de abril del 2024 y en adelante:

i. No se exigirá como requisito la aprobación del Trabajo de investigación para la obtención del grado académico de bachiller.

ii. Se exigirá como requisito para la obtención del grado de bachiller el conocimiento de un idioma extranjero.

Por lo tanto, una vez que la Facultad haya verificado que cumplan con los requisitos de su Plan de Estudios (132 créditos, las Prácticas Preprofesionales y el Idioma) procederá de la siguiente manera:

1.- Realizará la exoneración del Trabajo de investigación para bachillerato de acuerdo con la disposición mencionada.

2.- Procederá con la generación de egresos.

3.- A partir de tener la condición de egresados los estudiantes podrán, en caso lo requieran, solicitar su grado de Bachiller siguiendo los procesos administrativos correspondientes (pago, entre otros).

¿Aún tienes preguntas sobre tu caso?

No te preocupes.

Escríbenos a buzon21@pucp.pe