Noticias
18 de marzo de 2021

Juan Fernando Vega, in memoriam

In memoriam

In memoriam

La Facultad de Ciencias y Artes de la comunicación comunica con profundo pesar el sensible fallecimiento de Juan Fernando Vega Franco egresado nuestro de la especialidad de Publicidad. 

Juan Fernando deja un gran recuerdo en quienes le conocieron y compartieron con él su etapa universitaria. Su excompañera de estudios Viviana Rivas, hoy docente y coordinadora de la especialidad de Publicidad nos hizo llegar estas palabras:

Compartí mis días en el pabellón Z con Juanfer, sin duda recordaremos su gran sonrisa que transmitía luz, una persona noble y sencilla, tenía la facilidad admirable de entablar conversaciones con todos, lo podías ver con una chelita y mucha buena onda siempre, se hacía querer desde que lo conocías por su mirada sincera. Sin duda con una capacidad contagiosa para sonreírle a la vida que todos quisiéramos replicar.

Expresamos nuestras más sinceras y profundas condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento y pedimos por su eterno descanso.

Lima, 17 de marzo de 2021

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.