Noticias, Novedades
20 de junio de 2014

Juan Gargurevich Regal nuestro decano para el periodo 2014-2017

Nuestro actual decano Juan Gargurevich Regal fue electo para el periodo 2014-2017. Dar continuidad al impulso a la investigación es el principal interés de nuestro decano  y se verá concretado este año 2014, al ser nuestra Facultad sede del evento más importante en el campo de la investigación de las comunicaciones,  el XII Congreso ALAIC 2014.

Puedes conocer a través de nuestra web lo trabajado en el campo de la investigación por nuestra Facultad revisando la etiqueta OEU 7 (referencia al objetivo estratégico de nuestra unidad), en ella encontrarás las últimas sustentaciones de tesis, artículos relacionados al Congreso ALAIC 2014, Charlas magistrales y mucho más.

Otro de los pilares en los que se viene trabajando y es de especial interés de nuestro decano es en la relación con nuestro entorno, puedes encontrar la información sobre ese punto con la etiqueta OEU 10. Por ejemplo, podrás conocer el rol activo de nuestra Facultad por lograr que la PUCP sea un Campus Sostenible.

decano_juan_gargurevich_2014_2017 Por otro lado, Abelardo Sánchez León fue elegido Jefe del Departamento de Comunicaciones para el periodo 2014 - 2017. Los docentes elegidos para integrar el Consejo del Departamento, junto al Decano Juan Gargurevich y el profesor Abelardo Sánchez León son, en orden alfabético:
  • Hugo Aguirre
  • Luis Olivera
  • Lorena Pastor
  • Luis Peirano
  • Rosario Peirano
Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP