Noticias, Novedades
13 de diciembre de 2012

“La Ruta de tus Separatas”, dar el primer paso es muy sencillo

Sabías en lo que va del 2012 hemos donado 33. 463 kilos de papel, lo que significó 21 becas integrales y 167 árboles salvados de la tala. La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) nos invita a los comunicadores a participar de la campaña “La Ruta de tus Separatas”, que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de papel utilizado en esta época de exámenes finales.               El tacho, para este propósito, más cercano a nosotros queda junto a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H), así que este fin de ciclo aligera carga y recicla tus separatas.