Agenda, Egresados, Noticias, Novedades
04 de noviembre de 2015

Maestría en Comunicaciones PUCP

La Maestría en Comunicaciones PUCP, reconocida como la primera en el Perú y entre las cuatro mejores de Latinoamérica, según el ranking Eduniversal Masters 2014 - 2015, Ofrece dos áreas de especialización que son Comunicación para el Cambio Social y  Gestión estratégica de la comunicación pública.Éstas responden tanto a las exigencias corporativas como a las necesidades que tienen el Estado y la ciudadanía de los profesionales en comunicación.Además, se propone formar profesionales que transformen la comunicación produciéndola desde un enfoque integral y participativo, y estudiándola desde un puerto interdisciplinario y creativo.

maestría_comunicaciones_650

¡El proceso de admisión de la Maestría en Comunicaciones PUCP acaba de empezar y  las inscripciones van hasta el 1 de febrero del 2016! Puedes absolver todas tus dudas en la sección de "Preguntas Frecuentes", haciendo clic aquí.

  Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.