Noticias, Novedades
21 de noviembre de 2016

Marco Méndez Campos descansa en paz

La familia Comunica ha perdido uno de sus miembros. El profesor Marco Méndez falleció el 18 de noviembre a causa de una antigua dolencia. El sepelio tuvo lugar el sábado 19. Mario Munive, coordinador de la Especialidad de Periodismo, lo recuerda de la siguiente manera: 'Marco pertenecía a esa tribu que busca combinar la práctica periodística con la docencia universitaria. Era muy querido por sus estudiantes'.

Por su parte, el profesor Hugo Aguirre también trajo a la memoria su paso por la Facultad: ´Marco asesoró un número importante de tesis en el área de Periodismo y fue una pieza fundamental en los cursos de Seminario de Investigación 1 y 2, y en materias vinculadas a su experiencia como comunicador en la campo de la información y los géneros periodísticos. Al tenerlo en nuestra memoria prolongaremos su existencia.'

Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.

Marco-Méndez_500

Publicación "Comunica Perú" de la Maestría de Comunicaciones PUCP  de la que Marco formó parte. (2010)

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP