Concursos, Noticias, Novedades
28 de noviembre de 2016

Muestra de los Proyectos de Comunicación Audiovisual 2016-2

El domingo 4 de diciembre a las 10:00 a.m  se presentarán los trabajos finales del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual en el CinePlanet Alcázar. Los proyectos a presentarse serán los siguientes:
  • Fiorella en el Mundo (Serie de TV)
  • Kamikaze, La esquina es la misma (Largometraje)
  • Barreto (Corto de ficción)
  • Re(v)Bela (Documental transmedia)
  • Fricción (Corto de ficción)
El Ingreso es Libre. presentación_proyecto_2016-2   Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP