"Periodismo de otra órbita" edición N° 34 de la revista Impresión
El jueves 27 de noviembre se presentó la edición número 34 de la revista Impresión, publicación representativa de la Especialidad de Periodismo. Este nuevo número se titula "Periodismo de otra órbita" y presenta once experiencias de emprendimiento en comunicaciones de personajes que presentan propuestas distintas a la de los grandes medios. Mario Munive, coordinador de la Especialidad de Periodismo, presentó la revista y detalló el contenido de esta nueva edición.
Cabe recordar que en una nota anterior, Munive indico que los objetivos que tiene como editor de la revista y coordinador es aumentar la visibilidad de Impresión publicando números temáticos y con la participación de los alumnos de Periodismo de nuestra Facultad.
Mario Munive en la presentación de la edición 34 de Impresión
Entre estas los emprendimientos presentados en la revista están: Rolando Toledo (LaMula.pe), David Rivera (Revista Poder), el cineasta Javier Corcuera (Sigo Siendo), Dante Trujillo (Buensalvaje), el equipo de Ojo Público, Milagros Salazar (Convoca), Marco Sifuentes (Utero.pe), Esther Vargas (Clases de Periodismo), Julio Villanueva Chang (Etiqueta Negra), Marco Avilés (Cometa) y Mabel Cáceres (El Búho).
Marco Sifuentes, periodista egresado de nuestra Facultad y director de Utero.pe dió una charla a los alumnos asistentes y contó sobre sus inicios como periodista y cómo dio origen a Utero.pe.
Marco Sifuentes en la presentación de la edición 34 de Impresión
Si quieres leer esta edición de la revista puedes descargar la versión digital aquí.
Dato: Impresión se publica desde 1999 gracias a nuestro Decano Juan Gargurevich, quien en ese entonces era coordinador de la carrera. Su distribución es gratuita, así como la descarga de su versión digital. Puedes revisar las ediciones anteriores aquíConoce más noticias en nuestras redes sociales
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.