Noticias, Novedades
07 de noviembre de 2016

Premios Comunica 2016 | Ganadores

El viernes 4 de noviembre se celebró la ceremonia de los Premios Comunica 2016. Estos premios se crearon para reconocer la creatividad, el talento y el esfuerzo académico de nuestros estudiantes.  A continuación la lista de ganadores:

Ganadores-2016_650

ARTES ESCÉNICAS

1. Categoría: Mejor Producto Académico

• “La representación de la mujer en Platos Rotos” Stephanie Vergara

2. Categoría: Mejor Producto Artístico

GANADORES:

• “La guerra de los pañales fantasma” Silvia Tomotaki, Paulo Cárdenas, Jesús Oro, Tracy Alcántara, Germán Díaz

3. Categoría: Premio Alumno Promotor

• Gabriela Salas

4. Categoría: Premio al mejor CRAEST

• Diego Alonzo Aguilar
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

1. Categoría: Premio Mejor Proyecto Fotográfico

• "Muela del juicio final" de Emmanuel Césare

2. Categoría: Premio Mejor Guión Audiovisual

• "Frío" de Cesia Danitza Caballero López

3. Categoría: Premio Mejor Producto Audiovisual de 6to y 7mo nivel

GANADORES:

• "Desvanecer" de Denis Marlon Arroyo, María Mesa, María Díaz, Connie Calderón, Andrea Pachas, Luis Salazar.

4. Categoría: Premio Mejor Producto Audiovisual de 8vo y 9no nivel

GANADORES:

• "Get this emotion" de Rodrigo Flores, Geraldine Andicoechea, Maria Gracia Johnston, Fátima Andaluz, Jorge García, Denys Parra, Karla Ninalaya, Matias Billa, Marisabel Garrido, Deborah Buccolo, Diana Faustor, Melanie Muedas.
COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

1. Categoría: Diagnóstico, diseño y evaluación de intervenciones comunicativas realizadas grupalmente.

GANADORES:

• Diagnóstico para el proyecto “Enfrentando la violencia sexual en niñas y adolescentes mujeres en la región Huánuco” de Julia Maturrano Chapilliquén, Milena Reynalte Bautista, Niels Porta Camayo, Maria Alejandra Maysundo Ríos, Juan Diego Delgado Chávez, Adriana Navarro Rojas

2. Categoría: Intervenciones y estrategias comunicacionales diseñadas y ejecutadas grupalmente.

GANADORES:
  • La era de la niñez Ana Maritza Cortez Flores, Ana Paula Simon Misad, Andrés Espinoza Bueno, Gianpierre Camacho Del Águila, Kevin Armstrong, Liliam Timaná Lanfranco, Mariel Infantes, Melissa Gutierrez Lima, Rodrigo Cabrera Blume.

3. Categoría: Productos de audio, video y diseño gráfico para el desarrollo

GANADORES:
  • "La Reforma Trans PUCP" de Larissa Donayre Serpa, María Guadalupe Salazar Delgado, Alejandro Mirones Mendoza, Alexia Ubillús Puelles, Carolina Saravia Camacho

4. Categoría: Trabajos académicos

GANADORA:

• "Laguna Pai: la música con crítica social, debate y cambio social" de Faride Nazar Abad
PERIODISMO

1.- Categoría: Mejor trabajo periodístico publicado en la revista “Impresión” N° 36 y 37

• Crónica: “La sobreviviente de una masacre” Hanguk Yun

2.- Categoría: Mejor trabajo de investigación periodística

GANADORAS:
  • "Reportaje: Transgénicos en Oyotún y Cañete a pesar de moratoria" de Romy Luna y Cristina Moreno

3.- Categoría: Mejor trabajo de los cursos de Video Reportaje y Periodismo Televisivo  realizado entre el 2015-II y 2016-I

GANADORES:

• "Reportaje: Inseguridad ciudadana" de Andrés Alviar, Sandra Cárdenas, Isabel Jave, Victoria Laura y Andrea Burga

4.- Categoría: Mejor trabajo de los cursos “Diseño, edición y producción editorial” y “Diseño periodístico e infografía”

GANADORAS:

• "Revista Integrados" de  Grecia Vidal y Carolina Vilela
PUBLICIDAD

1. Categoría: Mejor estrategia de comunicación

GANADORES:

• Agencia STRAD – cliente Alicorp de Renzo Languasco, Alyssa Soto, Yoselin Lino, César Mejía, Cristhian Ávila

2. Categoría: Mejor concepto creativo

GANADORES:

• Agencia NOTWEN – cliente Vía Libre – Sueños Helen Chuquillanqui, Katherine Valderrama, Rolanda Pucho, Gino Bottoni, Mayra Villavicencio, Karla Chen

3. Categoría: Piezas gráficas creativas y eficientes más resaltantes

GANADORES:

Agencia REDRUM – cliente Instituto Nacional Materno Perinatal – Roberto Bello, Sarah Rueda, Illary Ochoa, Sofía Olaya, Brenda Montalvo

4. Categoría: Piezas audiovisuales de carácter social

GANADORES:

• Videoblog de Rosita – Cliente Ministerio de trabajo Carlos García, Katherina Vilcarima, Fernando Rivera, Anaís Gonzáles, Luis Wong, Fiorella Panana
PREMIO LORENA CHAUCA
GANADORES: Equipo  de la Revista IMPRESIÓN de la Especialidad de Periodismo.  Miguel Ala Pacca, Víctor Manríquez, Jimena Rodríguez, Elvira Gálvez, Sofía Vásquez, Giovani Alarcón, Hanguk Yun, Diego Olivas, Kennek Cabello, Miguel Loayza, Elvis Jaúregui, Carlos Portugal, Eduardo Prado, Valquiria Ramos, Paloma Verano, Hernán Padilla, Paolo Benza Leslie Rosas y Jocelyn Herrera.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP