Agenda, Noticias, Novedades
03 de noviembre de 2016

Grandes sorpresas en la ceremonia de los Premios Comunica 2016

Poco a poco se revela más información sobre la ceremonia de los Premios Comunica 2016 de este viernes 4 de noviembre. Se sortearán algunos regalos entre los asistentes, para dicho sorteo se entregarán boletos al ingresar al Auditorio de Derecho. Por ello te recomendamos asistir puntualmente (6:00 p.m.) y así no quedes fuera del sorteo. Durante ese día usaremos el hashtag #PremiosComunica2016.

premios_650_sorteo_2 En esta edición de los Premios Comunica contamos con el auspicio de la empresa Huawei que dará un regalo muy especial para sortear, se trata de una tablet  MediaPad M2.     huawei logo   tablet_huawei_m2_650

MediaPad M2

A menos de 24 horas para la gran noche del año. La velada está asegurada con nuestra dupla ganadora: Alejandra Reyes y  Josué Parodi.  Nos vemos mañana a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Derecho.

anfitriones_2016_2

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP Instagram: ComunicaPUCP