31 de octubre de 2022

Vuelven los Premios Comunica 2022

¡Vuelven los Premios Comunica!

En la edición 2022, se premiarán los trabajos realizados en los cursos de proyecto de cada una de las especialidades en los años 2020 y 2021. En esta oportunidad, los trabajos finalistas han sido nominados por los docentes y los ganadores serán determinados por votación del público. Para ello, encontrarás todos los trabajos finalistas en esta carpeta Drive de acceso público para que puedan ser visualizados. Para votar, puedes participar haciendo click aquí hasta el lunes 14 de noviembre.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 7pm en el jardín del Estudio de Tv de la Facultad. Durante la ceremonia, contaremos con sorteos sorpresa así como videos de la ceremonia de graduación y de las últimas interespecialidades. Además, contaremos con la categoría de premiación especial «Favorito del público» donde el público asistente a la ceremonia podrá elegir en vivo a un solo ganador de entre todos los finalistas, así hayan ganado o no durante la ceremonia.