Noticias, Novedades
15 de abril de 2014

Presentación del libro: La Calle es el Cielo. La Lima de Daniel Pajuelo

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el Departamento de Comunicaciones invita al público en general a la presentación del libro “La Calle es el Cielo. La Lima de Daniel Pajuelo”. El libro muestra los personajes de la Lima de los años ochenta y noventa del siglo pasado, a través del lente de Daniel Pajuelo (1963-2000). Puedes revisar material audiovisual y algunos documentos sobre este proyecto haz clic aquí. La presentación será el martes 15 de abril a las 7:30 p.m. en la Casa O´Higgins. Jirón de la Unión 554, Lima lacalleeselciel
Sobre el libro
A partir de la exposición fotográfica La Calle es el Cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo surge este fotolibro, que refleja el propósito general de la propuesta: articular, desde una perspectiva gráfica,un conjunto de contenidos que responden a una forma de habitar la ciudad. Acompañan a las fotografías de Pajuelo, documentos e imágenes del archivo familiar que revelan la historia personal del artista, lo definen y configuran su mirada. Asimismo, instantáneas del trabajo de los artistas urbanos invitados a la exposición (I Bienal de Fotografía de Lima- 2012), las que nos introducen a la experiencia contemporánea de la calle, y de la interacción de la población con arte.
Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP