17 de agosto de 2023

Primer día de clases Comunica 2023-2

El lunes 14 de agosto dimos inicio al ciclo 2023-2 y los cuervos y las cuervas retornaron a nuestras aulas. A lo largo del día, se llevaron a cabo las primeras clases del semestre. La pileta de nuestro pabellón Z fue el punto de reencuentro para  nuestros estudiantes.

Diego Rivarola, estudiante del 7mo ciclo de Comunicación para el Desarrollo, compartió su emoción por estar de vuelta: «Es una doble felicidad porque todo el semestre anterior estuve fuera, de intercambio, entonces estoy muy feliz de volver, hace un año que no venía porque estuve en Francia todo un semestre. Estoy muy feliz de ver a mis amigos y reencontrarme con todos después de más de siete meses.»

Valeria, también en el 7mo ciclo, esta vez de Periodismo, expresó sus objetivos para este ciclo: «Mantener mi salud mental porque siento que la descuidé un poquito el ciclo pasado y este ciclo quiero que todo esté más equilibrado. Tampoco descuidar las notas, pero estar más saludable, tener un balance.» Cabe resaltar que ahora contamos con Bienestar Comunica, un espacio creado para apoyar en la atención a los estudiantes y alentar su bienestar integral. Puedes contactarlos a través del siguiente mail: bienestarcomunica@pucp.edu.pe

Los deseos y metas académicas también se hicieron presentes entre los estudiantes. Fabio Guimaray, en el 5to ciclo de Publicidad, compartió sus aspiraciones: «Este ciclo me gustaría conocer un montón de contactos, buenas amistades, y sobre todo retarme académicamente.»

Lucia Garate, en el 7mo ciclo de Publicidad, agregó: «Pasar bien los cursos, también conseguir nuevas amistades y seguir esforzándome.»

¡Esperamos que este sea un gran ciclo para toda nuestra comunidad!