Noticias
02 de setiembre de 2025

Renzo Miranda: una trayectoria que deja huella en Comunica

En la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, la trayectoria de Renzo Miranda es un verdadero ejemplo de compromiso y cariño. Fue alumno, practicante, pre-docente y administrativo. Su desempeño como Pro Secretario Académico, estuvo caracterizado siempre por una excelente disposición para atender consultas, disipar dudas y en época de matrícula, buscar la mejor solución cuando se presentaban cruces de horarios o necesidades en los laboratorios, entre otros asuntos.

Su aporte no se limitó al ámbito académico y administrativo: también supo contagiarnos del espíritu de equipo en las COPA PUCP, donde nos representó en diversas disciplinas deportivas, y donde su esfuerzo y entusiasmo, nos ayudaron a ganar más de una medalla y, sobre todo, a regalarnos momentos inolvidables de camaradería y espíritu deportivo.

 

 

Su paso por la FCAC deja huellas profundas y, sobre todo, afectos sinceros. Así lo confirman las palabras de colegas y amigos, quienes comparten sus recuerdos y agradecimiento por todos estos años en Comunica:

 

Renzo Miranda estuvo presente durante los 7 años que duró mi Decanato y fue parte esencial del equipo que me acompañó. Su trabajo como Pro-secretario Académico fue esencial, siempre buscando la mejor solución posible para las distintas situaciones y desafíos que se presentaron durante la enseñanza remota y el retorno a las aulas.  Como pocas personas, Renzo tiene la capacidad de asociar la amabilidad, la inteligencia, la sensibilidad y la eficiencia. Él ha sido siempre un nexo imprescindible entre los estudiantes, los docentes y las autoridades de la Facultad. Ahora Renzo se moverá en otras arenas. ¡Mis mejores deseos de éxito, Renzo, en todo lo que emprendas! Tienes las cualidades personales para lograr lo que te propongas.

– Celia Rubina  – Docente

 

Renzo es un gran profesional y un verdadero amigo, además, en mi caso, mi compadre. En momentos difíciles siempre supo brindarme una mano y la comprensión necesaria para ayudarme a sobrellevar las situaciones. Extrañaré profundamente las conversaciones en la oficina y los momentos que compartimos, tanto como equipo de trabajo como en lo personal. Su partida me llena de nostalgia, pero también de una inmensa alegría al saber que persigue nuevos planes. ¡Le deseo todo el éxito del mundo en este nuevo capítulo!

– Ángela López – Asistente de Secretaria Académica

 

 

Apreciado Renzo, durante estos años compartidos en la Universidad te hemos visto crecer personal, académica y profesionalmente. Nos hemos alegrado con tus logros. El incorporarte como egresado al grupo administrativo de la Facultad, ha significado un importante aporte. Nos has acompañado en etapas muy exigentes y desafiantes asegurando con tu trabajo la continuidad y calidad de nuestros servicios académicos. Has vivido tu vocación de comunicador brindando un servicio basado en la preocupación por las personas, la flexibilidad, eficiencia y compromiso institucional. Te acompañaremos a la distancia en esta nueva etapa que emprendes y anhelamos que alcances tus metas. Seguramente tu recuerdo agradecido a nuestro querido P. Rómulo también será tu fortaleza. Agradecemos tu amistad y buenos servicios. Alas y buen viento. 

– Pablo Espinoza – Docente

 

Renzo, te recordaré por tantas cosas: esos apetitosos almuerzos que calentabas en el tercer piso, tu gran energía, tu superpoder para resistir el frío, tu pasión por el deporte, pero, sobre todo, por tu buena onda, y la voluntad constante de tender la mano, intactas desde que te conocí. Espero que el mundo esté con los brazos abiertos para sorprenderte con todo lo bueno que te mereces.

– Carolina Arredondo – Coordinadora de la Oficina de Comunicaciones

 

 

Renzo no solo es un gran profesional, sino también una persona increíblemente empática, siempre estuvo ahí para escuchar, apoyar y motivar de la mejor manera y eso dice mucho de él como líder. Fue un gusto trabajar con él, lo voy a extrañar.

– Jocelyne Coronado – Secretaria

 

Renzo, quisiera, a través de estas líneas, agradecerte por todo el apoyo, tu buena actitud y los buenos momentos. Ha sido una experiencia bonita y de mucho aprendizaje trabajar directamente contigo estos años, en verdad, siempre hiciste las cosas fáciles y llevaderas. Extrañaré tu espíritu positivo en la oficina. ¡deseo lo mejor para ti en esta nueva etapa! ¡Que todo te vaya super lindo!

– Janet Vara – Secretaria

 

 

¡Gracias Renzo, que este nuevo viaje sea tan brillante como la huella que dejas aquí!

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.