Eventos, Noticias, Novedades
28 de abril de 2014

Responsabilidad Social y Medios de Comunicación: Caso Grupo RPP [2008-2011] de Raúl Pasco Ames

La Maestría en Gerencia Social de la PUCP y el Grupo RPP tienen el agrado de presentar el libro titulado: Responsabilidad Social y Medios de Comunicación: Caso grupo RPP [2008-2011] escrito por Raúl Pasco Ames, Magíster en Gerencia Social. El sector de los medios de comunicación es un ámbito poco explorado en las investigaciones sobre responsabilidad social. En ese contexto el autor analiza las acciones realizadas por el Grupo RPP en el periodo 2008-2011, desde la perspectiva de la Gerencia Social- tomando como referencia las principales iniciativas globales y regionales de desarrollo y de responsabilidad social- a fin de contribuir a la mejora continua de la gestión de la empresa y de aportar conocimientos relevantes en el campo de la responsabilidad social de los medios de comunicación. Así, el autor abre rutas y perspectivas para nuevas investigaciones en este importante sector.

portadalibroresponsabilidadsocial

La presentación se realizará el Lunes 05 de mayo a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras– Campus PUCP. La asistencia es libre, previa inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/Qd22Mw En la mesa de honor estarán Marcela Chueca Márquez, Directora de la Maestría en Gerencia Social; Frida Delgado, Vicepresidenta del GRUPO RPP; y Baltazar Caravedo, Presidente Ejecutivo del Instituto SASE. Para más información escribir a mgs-informes@pucp.edu.pe   Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP