Noticias, Novedades
15 de mayo de 2017

Resultados del XVI Concurso de Proyectos Audiovisuales

Estos son los resultados del XVI Concurso de Proyectos Audiovisuales PUCP, organizado por la Especialidad de Comunicación Audiovisual. El jurado estuvo conformado por los profesores José Carlos Cano, Sofía Velázquez y Gabriela Yepes.

concurso 2017

Felicitamos a los equipos ganadores, los resultados son:

Memento Mori:

Por ser un proyecto innovador que explora el lenguaje audiovisual que plantea, a niveles simbólicos y metafóricos, temas universales.
Presentado por los alumnos Rebeca Alván y Víctor Arce.

S/ 1,600, dos días de equipos de rodaje y cinco días de edición

Tocar la puerta:

Por poseer un guion sólido, una acción dramática clara y por tratar un tema pertinente.
Presentado por el alumno Denis Arroyo.

S/ 2,500  y dos días de equipos de rodaje

Manual de soltería

Por la experiencia ganada en la realización de la temporada 1 y por tener un claro circuito de difusión.
Presentado por los alumnos José Miguel Pecho y Andrea de la Torre.

S/ 900 para postproducción

Los alumnos favorecidos deberán coordinar la presencia permanente de un jefe de práctica de la Facultad en sus días de grabación, al igual que las pólizas de seguro contra accidentes para todos los participantes en dichas sesiones, así se cumple con lo establecido en las bases del concurso. Asimismo, deberán considerar el pago de movilidad y policía si la grabación se realizara en exteriores. Como se contempla en las bases, la realización de estos proyectos se llevará a cabo durante en las vacaciones de mitad de año.

Se puede revisar el acta aquí