Noticias, Novedades
25 de noviembre de 2013

Resultados elecciones FEPUC y Centro Federado de Comunicaciones 2014

Los cuervos hemos elegidos. A la fecha, ya tenemos los resultados oficiales de las listas ganadores de las elecciones del pasado jueves 21.

Federación de Estudiantes de la PUCP - FEPUC

COHERENCIA GANADORES

Con un total de 1813 votos , la lista Coherencia fue la ganadora y nos representará durante el año 2014. Los  alumnos Juan Miguel Pasco, de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo, y Ana Lía Accinelli de Comunicación Audiovisual ocuparán los cargos de Secretario de Comunicaciones y Coordinación de Prensa y Propaganda.

Centro Federado de Comunicaciones

La lista ganadora fue ComunicAcción con 125 votos. A continuación conoce qué estudiantes pertenecen a esta agrupación y los cargos a los que se animaron a postular:

cf2013

Presidencia………………………………………………………………….Paloma Verano

Vicepresidencia……………………………………………………………Karen Prado

Secretaría De Economía Y Finanzas……………………………….Alyssa Soto

Secretaría De Organización……………………………………………Isis Pasiche

Secretaría De Prensa, Imagen Y Propaganda…………………Margorie Manrique

Secretaría De Derechos Universitarios………………………….Kemiko Cruz

Secretaría De Proyección Social…………………………………….Alejandra Rivera

Secretaría De Asuntos Académicos………………………………Jonathan Gonzáles

Secretaría De Cultura……………………………………………………Franco Anaya