25 de abril de 2022

Retorno general de estudiantes matriculados al Campus PUCP

A partir del lunes 25 de abril, todas y todos los estudiantes matriculados en el ciclo 2022-1 podrán acceder al Campus PUCP incluso sin tener actividades presenciales programadas. De esta manera, nuestros cuervos y cuervas podrán hacer uso de las bibliotecas, del Pabellón Z y otros espacios habilitados. Además, se ofrecerán los siguientes servicios dentro de la facultad:

• Atención presencial en mesa de partes así como en otras oficinas de la facultad
  • Coordinación de citas con los directores de carrera de manera presencial

Más información aquí.