Noticias, Novedades
10 de abril de 2014

Rumbo a ALAIC 2014 con más de 1000 ponencias presentadas

Cada vez falta menos para uno de los congresos regionales más importantes del mundo de las comunicaciones. Nos referimos al XII Congreso Latinoamericano de Investigadores en Comunicaciones, el cual ya ha recepcionado más de 1000 ponencias para los Grupos Temáticos (GT) y los Grupos de Interés (GI). Es importante recalcar, que son ponencias completas, no resúmenes de ponencias, lo cual refleja la producción en el campo de las comunicaciones que se produce en Latinoamérica. Julissa Cáceres, parte del comité ejecutivo nos comenta que las ponencias que pertenecen a personas vinculadas a nuestra casa de estudios (profesores, egresados, licenciados, etc.) son aproximadamente 50 (entre GT y GI). Sin embargo, la mayor cantidad de estas aún le pertenecen a Brasil, seguido de Mexico, Colombia y Argentina. La cantidad de trabajos seleccionados será determinada por los coordinadores respectivos de cada grupo de trabajo y comunicada a sus respectivos autores desde el 31 de marzo al 30 de abril.  

ALAIC-nota-600

A su vez, el profesor Pablo Espinoza, responsable de la organización del congreso nos comenta, que la gran convocatoria de las ponencias ha sido el fruto de un trabajo en equipo y agradeció a todas las personas de la PUCP involucradas en logro.

Si estás interesado en asistir a este congreso puedes encontrar toda la información sobre las inscripciones aquí.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.