Noticias, Novedades
01 de junio de 2015

Se estrenó "Making Of: Historias de rodaje"

Alumnos de nuestra facultad realizaron la serie web "Making Of: Historias de rodaje". Ahora, luego de un exitoso rodaje, el equipo estrenó este jueves 28 de mayo a través de su Fanpage en Facebook el primer capítulo dedicado a los sonidistas y lo que tienen que vivir durante una grabación. Como sabemos, este proyecto fue uno de los ganadores del XIV Concurso de Proyectos Audiovisuales, el premio consistió en equipos de grabación solicitados, S/. 2,000.00 (dos mil soles) para gastos de producción y S/. 400.00 para movilidad PUCP.

making-of

Sinopsis Los productos audiovisuales muestran solamente el resultado y no su proceso. Pero ¿qué hay detrás de esas producciones? Making of es una serie web cómica que cuenta las anécdotas y peripecias que se presentan en los rodajes. Sus personajes encarnan diferentes personalidades que chocarán o confluirán en divertidas y extravagantes situaciones.

Capítulo 1

Capítulo 2

Making of: Historias de rodaje nace como una iniciativa de reírnos de nosotros mismos y de contar lo difícil que es convivir con todo un equipo, a veces bastante disparejo, durante largos días de rodaje y hasta meses de producción. Y es que a veces tu equipo puede ser como una segunda familia, pero en otras ocasiones se terminan juntando personalidades que chocan y explotan causando desastres en el rodaje. Making of suele tratar de este segundo tipo de rodajes.

Nuestro objetivo para esta primera temporada es hacernos conocidos para, con esta experiencia y las opiniones de nuestro público en mente, podamos volver con más fuerza en los capítulos que vendran a futuro; porque eso es lo que queremos, que vengan más. Este es solo el inicio.

Martin Valdivia (codirector)

El equipo que integra el proyecto está conformado por:
  • Martin Valdivia - Codirector
  • Rafael Talavera - Codirector
  • Adrián Gonzales - Asistente de dirección
  • Karla Espinoza - Productora
  • Susana Prado - Productora ejecutiva
  • Alex Chañi - Productor de campo
  • Estrella Pezo - Directora de fotografía
  • Pablo Paredes - Gaffer
  • Jean Pierre Ramírez - Camarógrafo
  • Alejandro Díaz - Camarógrafo