Agenda, Concursos, Noticias
25 de julio de 2013

Inscripciones abiertas | Premio Ardilla de Oro a la Comunicación con Valores Humanos 2013

Imagen Nota de Prensa La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los anunciantes y agencias publicitarias del Perú a presentar sus propuestas para participar del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2013”.

La fecha límite para postular vence el 29 de agosto del 2013. Podrán postular tanto las empresas anunciantes como las empresas de publicidad y de comunicación, con campañas emitidas entre el 1ro de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012. Este reconocimiento busca premiar a los anunciantes y agencias que con su comunicación con fines comerciales, apelen a valores como la justicia, el respeto, la dignidad, el pluralismo, la responsabilidad social, el compromiso con el desarrollo, la honestidad, la solidaridad y la inclusión, entre otros.   Este año las categorías serán:

Medios Tradicionales Medios Alternativos y Digitales

En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión “Oro”. De darse lugar, se otorgará el “Gran Premio Ardilla: Valores en Acción”, que consiste en premiar no sólo la comunicación de valores, sino también el producto, la actividad o acción que haya originado algún bienestar a la sociedad. cuervo_comunica_icon   Puedes revisar las bases, formularios y ganadores anteriores en el blog Premio Ardilla de Oro - PUCP  y en su página en Facebook   cuervo_comunica_icon  Para consultas o dudas, puede escribir a: ardilladeoro@pucp.edu.pe.   Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación Twtitter: @ComunicaPUCP / Facebook: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.