“Seminario de estudios sobre la ciudad” Del 12 al 16 de noviembre
Serán cuatro charlas con la presencia de invitadas especiales de la Pontificia Universidad de Sao Paulo como Ana Claudia Oliveira y Graziela Rodrigues, investigadoras que han realizado trabajos sobre la ciudad de Sao Paulo, que explicarán a detalle la metodología que emplearon para sus estudios en la gran ciudad paulista.
Establece vínculos con los especialistas para futuras investigaciones y conoce las herramientas analíticas, procedimientos y la forma de organización de grupos de investigación en el marco de trabajos sobre la gran urbe, comunicación y espacio público.
Este seminario está diseñado para todos los alumnos de nuestras cuatro especialidades y, especialmente, enfocado para aquellos que están llevando los cursos de Métodos y Técnicas de Investigación 2, Seminario de Investigación 2 y Semiótica para Comunicaciones, por lo cual se desarrollarán en el horario en el que se dictan tales cursos.
Aquí el programa completo. ¡Aprovechen este gran encuentro académico!:
“Planeamiento y diseño de la investigación y prácticas sociales en la ciudad”
- Fecha: lunes 12 de noviembre
- Hora: 09:00 a.m. – 12:00 p.m.
- Lugar: Auditorio de Humanidades
“Herramientas y metodología de la investigación socio-semiótica”
- Fecha: Martes 13 de noviembre
- Hora: 04:00 p.m. – 06:00 p.m.
- Lugar: Z 102
“Observando las prácticas sociales en la ciudad de Sao Paulo. Estudios comparativos Sao Paulo – Roma”
- Fecha: Miércoles 14 de noviembre
- Hora: 10:00 a.m. – 01:00 p.m.
- Lugar: Z 102
“Proyecto de estudio comparativo Sao Paulo-Lima”
- Fecha: Viernes 16 de noviembre
- Hora: 10:00 a.m. – 01:00 p.m.
- Lugar: Z 102
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.