05 de octubre de 2022

TALLER | Bienestar Comunica: ¿Cómo tener tiempo para todo?

El jueves 29 de septiembre de 12 a 2 p.m. se llevó a cabo el taller “¿Cómo tener tiempo para todo?”, organizado por la DAES y Bienestar Comunica. Este contó con la participación de estudiantes de nuestra Facultad, los cuales fueron guiados por los psicólogos David Vallvé y Muriel Guerrero. En el taller se compartieron estrategias para organizarse efectivamente, y los estudiantes participaron a través de dinámicas y ejercicios.

¿Conoces Bienestar Comunica?

Ahora nuestra Facultad cuenta con su propio canal de ayuda emocional. Preocupados por el bienestar integral de nuestros y nuestras estudiantes, la DAES (Dirección de Asuntos Estudiantiles) junto a la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación han creado el programa Bienestar Comunica.

Esta iniciativa está enfocada en resolver aquellas necesidades especiales que requieren algún tipo de apoyo a través de procesos de atención y seguimiento. Asimismo, a lo largo del año podrás participar de diversas charlas, talleres y actividades pensadas para ayudarte a cuidar tu salud emocional.

Ante cualquier duda, puedes contactarte con el canal de atención: bienestarcomunica@pucp.edu.pe

Asimismo, invitamos a toda la comunidad Comunica a participar de los próximos eventos y estar atentos y atentas a nuestras redes sociales.