Noticias
12 de octubre de 2022

Big Ideas Fest: Muestra de Publicidad 2022-1

El sábado 1 de octubre se llevó a cabo el “Big Ideas Fest”, festival organizado por la carrera de Publicidad que reunió música, ponencias y la presentación de la nueva muestra 2022-1.

Este encuentro tuvo el objetivo de ser un espacio de reencuentro presencial para compartir las mejores ideas y reconocer el talento de nuestra comunidad Comunica luego de dos años de venir realizando la muestra de proyectos de manera virtual. Este compartir contó con la participación de la directora de Publicidad Viviana Rivas, alumnos y alumnas de la carrera, docentes, la decana de la Facultad Celia Rubina y nuestros invitados. 

 

La celebración inició a las 11 a.m. en los pastos frente al estudio de TV 2, también conocido como “Paredón”. Se presentaron reconocimientos PubliPUCP, así como las nuevas ponencias Publitalks a cargo de nuestros destacados egresados Eduardo Zani, Carla Saavedra y Bruno Reggiardo, en las que compartieron su visión y experiencias en el mundo de la publicidad. 

Entre las ponencias y reconocimientos, nuestra comunidad disfrutó con un show musical que reunió a 3 talentos de nuestra Facultad: Hana, Pauloxplain y Gaby Zambrano. Cada uno nos deleitó con su interpretación en géneros que fueron desde covers de temas pop y  kpop hasta freestyle y salsa. 

 

La fiesta cerró con la presentación de la página web de la nueva muestra Big Ideas, donde encontrarán los proyectos desarrollados durante el 2022-1, así como trabajos realizados desde el 2020-1. 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.