09 de junio de 2023

Trabajo colaborativo: PUCP – UNMSM

El Centro de Documentación de la Biblioteca Central de la Universidad de San Marcos ha publicado en su sitio web una cuantiosa galería trabajada en colaboración con los docentes Ángel Colunge y Carlos Zevallos. Las fotografías corresponden al taller de TAFOS San Marcos y muchas de ellas son parte de las imágenes con las que Carlos y Ángel trabajaron tras ganar el CAP 2016 con el proyecto: Representación de la violencia en el taller de fotografía social de San Marcos. Es muy satisfactorio que su investigación siga creando sinergias siete años después. Les invitamos a ver la galería haciendo clic aquí.