28 de octubre de 2022

Tutorías grupales de Bienestar Comunica: Manejo de ansiedad y estrés académico

Bienestar Comunica presenta su primer espacio de tutorías grupales para estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Aquí se trabajarán técnicas para desarrollar habilidades diversas de trabajo colaborativo, regulación emocional y exploración vocacional que favorezcan tu desarrollo académico y te preparen para el ámbito profesional.

CRONOGRAMA:

Sesión 1: Trabajo colaborativo
Supera los desafíos de trabajar en grupo. Aprende a liderar grupos de trabajo y fomentar la participación de todos.

• viernes 28/10 de 2:00 a 4:00 p.m.

Sesión 2: Manejo de ansiedad y estrés académico
¿Tienes dificultades para manejar la ansiedad y el estrés durante
el semestre? En esta sesión, aprenderás distintas técnicas para regularlas
adecuadamente.

• viernes 04/11 de 2:00 a 4:00 p.m.

Inscríbete aquí

Sesión 3: Orientación vocacional (especialidades en Comunica)
Explora las diversas especialidades de Comunica para encontrar el
perfecto match. En esta sesión de tutoría, conoceremos las pautas precisas para
identificar tu carrera profesional.

• viernes 11/11 de 2:00 a 4:00 p.m.

Sesión 4: Empleabilidad
¿Cuál es el perfil ideal de un Comunicador en el campo profesional? Los Comunicadores nos desempeñamos en distintos ámbitos, aprende a realzar tu atractivo profesional en el rubro de tu interés.

• viernes 18/11 de 2:00 a 4:00 p.m.

Inscríbete aquí

Recuerda que las vacantes son limitadas. Se entregarán certificados (asistencia mínima a 3 sesiones)