V Premio Ardilla de Oro | Resultados finales
Ganadores
Categoría Medios Tradicionales
Agencia: CIRCUS COMUNICACIÓN INTEGRADA Marca: SODIMAC CONSTRUCTOR Campaña: ¨Gigantes de la construcción¨ Valor: Respeto
Categoría Medios Alternativos
Ganador en Medios Alternativos: Agencia: MAYO PUBLICIDAD Marca: UTEC Campaña: ¨Panel que produce agua potable¨ Valor: Desarrollo social
Jurado
Este año, el jurado calificador estuvo compuesto por distinguidas personalidad de nuestra Universidad. Se contó con la presencia de Rosa María Palacios, como intelectual destacada; Marissa Pozo, en representación de los docentes de la especialidad de Ciencias y Artes de la Comunicación, Santiago Pedraglio, en representación del Rectorado; al Bachiller Paolo Doria, egresado de la especialidad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP; Ingeniero Julio Vela, director del Cide-PUCP, en representación de las unidades; Doctor Percy Marquina, Director de Centrum, en representación de la Sociedad Peruana de Marketing (Marka MArka) y al Ingeniero Rodolfo León, gerente de ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes).
Fotografía: Comité organizador del Premio Ardilla de Oro
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicaciónDeja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.