Noticias, Novedades
24 de octubre de 2013

Vamos Cuervos | Desfile Inaugural Interfacultades 2013

Hoy, al medio día, todos tenemos una cita para formar parte del desfile inaugural de las Interfacultades 2013. El Cuervo y el Centro Federado de Comunicaciones nos esperan para empezar a preparar las barras y porras que, sin lugar a dudas, arremeteran contra el resto de facultades. Para los que ya tienen el polo negro, no olviden ponérselo; y para los que aún no lo adquieren, apúrense que aún quedan muchos más.   CUERVO

Fuente: Centro Federado de Comunicaciones

En esta oportunidad, el diseño de nuestra indumentaria gira entorno a los 15 años de nuestra Facultad. Aún para muchos es un misterio la temática del sketch. Pero estamos seguros de por tratarse de una fecha tan importante para todos nosotros, el Centro Federado junto a todos los estudiantes que se han comprometido a realizarlo, nos han preparado una gran sorpresa.

¡Anímense cuervos! ¡Aguante Comunica!

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP