Eventos, Noticias, Novedades
28 de octubre de 2014

VI Coloquio Nacional de Comunicación Radial y Audiovisual

El Coloquio Nacional de Comunicación Radial y Audiovisual es un lugar de encuentro de profesores, productores y realizadores del Perú, donde se comparte lo que se realiza y enseña en las ciudades y lo que sucede en el ámbito radial y audiovisual en las regiones. Este 7 y 8 de noviembre se llevará acabo la sexta edición del Coloquio en el Campus de la Universidad Católica, gracias a la coordinación del Departamento Académico de Comunicaciones.

MapaWeb-transparencia-1024x786

Este Coloquio se organiza desde el 2009 y ha generado espacios de intercambio y reflexión de las distintas formas de producción local, de los temas e intereses en las investigaciones y las diversas formas culturales que las soportan. Las temáticas centrales se mantienen y son:

1. Historia de los medios locales (destacando experiencias positivas, dificultades en la producción, y el desarrollo de los medios en nuestras localidades).

2. Sobre los cursos relacionados a la radio, el video y la televisión que se dictan en las Universidades, ¿qué se enseña y de qué manera?

3. Sobre la producción en emisoras y canales locales, ¿qué se realiza en radio, televisión o video en nuestras ciudades?

Además, este año, la muestra de video se enfocará exclusivamente en videoclips, y se contará con la participación de un invitado extranjero que ofrecerá una charla sobre el tema. Asimismo, el grupo Avatar de la PUCP presentará una experiencia en videojuegos.

Para participar del Coloquio, debes inscribirte haciendo clic aquí. Las inscripciones ya están abiertas en la plataforma web y podrás hacerlo de manera presencial solo el 7 de noviembre. Recuerda que para recibir la constancia de participación, debes pagar el monto de 50 soles y asistir a los 2 días de actividades.

Para mayor información:

- Ingresa a la página web del Coloquio. - Escribe al correo coloquio.radiotv@pucp.edu.pe - Comunícate al teléfono de contacto: 51-1-626 2000, anexos: 5438 - 5454 - 5408

Conoce más noticias en nuestras redes sociales