Agenda, Noticias, Novedades
03 de junio de 2015

Exposición y charla | Caretas: 65 años de ilustración peruana

La Especialidad de Periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y la Revista Caretas invitan cordialmente a toda la comunidad PUCP a participar de la exposición fotográfica y charla “Caretas: 65 años de ilustración peruana”.

Caretas, una de las revistas locales con más historia e importantes de la actualidad está próxima a cumplir 65 años en el mes de octubre y desea celebrar esta importante fecha en nuestra universidad. Es por eso que nos traerán una exposición fotográfica de las portadas de la revista que causaron mayor impacto a lo largo de su historia. Puedes ver todas estas dentro del Pabellón Z desde hoy mismo.

encaretados

Charla Caretas

El jueves 4 de junio se conmemora 84 años del nacimiento de Enrique Zileri, es así que se contará con la presencia especial de Marco y Drusila Zileri, directivos de la revista en la charla a realizarse en el aula Z-102 desde las 12:00 m. hasta las 2:00 p.m. El panel de invitados estará conformado por:
  • Marco Zileri Dougall - Director de Caretas
  • Enrique Chávez Durán - Sub-director
  • Maribel de Paz - Jefe de edición
  • Óscar Medrano - Reportero gráfico
charla_caretas_junio_472

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP