Agenda, Noticias, Novedades
16 de octubre de 2015

Jurado elige ganadores del VI Premio Ardilla de Oro 2015

El día jueves 15 de octubre se reunieron destacadas personalidades y profesionales del ámbito de las comunicaciones que formaron el jurado que tuvo la tarea de elegir a los ganadores del VI Premio Ardilla de Oro 2015 a la publicidad con valores humanos.

webEn foto: Juan Saux, Carlos Paredes, Rodolfo León, Nancy Aguinaga, Blanca López (miembro del Comité Organizador del concurso), Percy Marquina y Quinto Ausejo.

El panel final de decisión estuvo constituido por destacadas personalidades y profesionales del ámbito de las comunicaciones: Rodolfo León, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA;  Juan Saux, Presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad APAP;  Quinto Ausejo, Vicepresidente del Consejo Directivo del recientemente instalado Círculo de Creativos Publicitarios del Perú; Percy Marquina, Presidente, de la Sociedad Peruana de Marketing MARKAMARCA, Carlos Paredes, Director periodístico del noticiero 90 Central de Latina, como representante de los medios de comunicación y nuestra egresada Nancy Aguinaga experta en gestión de contenidos, como representante de la plana  docente y de egresados de la especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP.

Guardando la mayor de las éticas, y según experiencias anteriores, uno de los representantes de nuestro quehacer publicitario se abstuvo de votar por ser a su vez miembro del directorio de una de las agencias en postulación. Luego de la revisión de las campañas finalistas y sobre una ardua deliberación, el Jurado del VI Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015, definió anónimamente según las bases y dio como ganadores las siguientes campañas:   Categoría: Medios Tradicionales
  •  AGENCIA: Farenheit DDB
  • CAMPAÑA: La hija perfecta
  • ANUNCIANTE: Promart
  • AGENCIA: Publicis
  • CAMPAÑA: Dar es lo mejor
  • ANUNCIANTE: Don Vittorio
Categoría: Medios Alternativos
  • AGENCIA: FCB Mayo
  • CAMPAÑA: Intercambios que cambian vidas
  • ANUNCIANTE: Western Union
 
  • AGENCIA: FCB Mayo
  • CAMPAÑA: Aerohuerta
  • ANUNCIANTE: UTEC
 

Posteriormente los miembros del Jurado hicieron la nominación del Gran Premio Ardilla de Oro a las campañas que obtuvieron el primer lugar en las categorías de Medios Tradicionales y Medios Alternativos, el cual será difundido al igual que los ganadores anteriores el día viernes 20 de noviembre en el Centro Cultural de nuestra universidad. De igual manera, y por decisión del jurado como un reconocimiento especial se otorgará esa noche de celebración una especial mención honrosa.

Felicitamos a las agencias de publicidad y empresas anunciantes ganadores de la VI edición del Premio Ardilla de Oro 2015, agradecemos también muy especialmente a todas las agencias que postularon este año, en donde el registro de postulantes se incrementó notoriamente; para nosotros esto significa que cada vez existe más el esfuerzo de transmitir valores en la comunicación de marca y nos lleva como institución a seguir apoyándolos en esta evolución y esfuerzo.

 Para mayor información sobre el premio, visita el Blog Ardilla de Oro y el Facebook  

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.