Revista Canalé N° 10

Fecha:
08/2022
Temas:
Entrevista a Lenny Merino, Experiencias desarrolleras, Proyectos de estudiantes, Investigación, Representación estudiantil, Memoria 2020/2021

Datos de la edición

Al momento de escribir la presentación para la edición de la revista Canalé correspondiente al 2020 nos acercamos a los dos años desde que se aplicaron las restricciones preventivas para enfrentar la pandemia.

Este número recoge una memoria de la vida de la Especialidad de esta última etapa de nuestra vida y presenta testimonios reflexivos del trabajo en los cursos del pregrado, así como experiencias de egresadas y egresados, y la representación estudiantil. Queremos destacar las primeras atenciones que desde los cursos y el trabajo profesional se ha venido dando a las demandas que impuso la expansión de la pandemia en nuestro país.

Otros números de las revistas