Presentamos los Programa de Educación Continua Gestión PUCP, creados para apoyar el desarrollo del talento de organizaciones y profesionales en todos los ámbitos del país.

Conoce nuestro PORTAFOLIO 2024

Conoce nuestra propuesta por eje temático

Gestión de la innovación
Gestión del talento
Gestión deportiva

Conoce nuestro ENFOQUE ACADÉMICO

Para transformar nuestra sociedad, necesitamos más y mejores gestores con excelentes capacidades para crear valor económico, social y ambiental, a través de todo tipo de organizaciones. Gestores con la capacidad de contribuir a la sociedad desde el liderazgo de la innovación en sus organizaciones o desde el emprendimiento.

Por ello, la Facultad de Gestión y Alta Dirección conduce una oferta educativa compuesta de Programa de Educación Continua Gestión PUCP que permite fortalecer competencias para gestionar la diversidad organizacional, mediante el diseño de Diplomaturas, Programas, Cursos y Talleres de Especialización.

Sobre la base de su modelo de educación por competencias y la confluencia de la investigación y resolución de desafíos.

«Fortalecemos capacidades para gestionar la diversidad organizacional»

Conoce las redes de Programa de Educación Continua Gestión PUCP

Instagram, TikTok, Youtube y Pinterest

Documentación para el estudiante: