Los futuros líderes empiezan aquí…

Si queremos una mejor sociedad, necesitamos mejor gestión y mejores gestores en todo tipo de organizaciones.

Necesitamos:

• Empresas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones públicas más competitivas y productivas, pero a la vez más éticas y responsables.
  • Nuevas organizaciones que desarrollen soluciones para atender necesidades actuales y futuras de la sociedad.
  • Mejorar nuestros sistemas complejos como las ciudades, sectores productivos o áreas naturales.

Ver nuestro Plan de Estudios

Modalidades de admisión para las especialidades de pregrado

Para ingresar a esta Facultad, se puede postular bajo las diferentes modalidades de admisión que tiene la PUCP.

Conoce más sobre esta modalidad
Trasferencia Interna

Al término de su primer semestre de estudios en la Universidad pueden solicitar su transferencia aquellos alumnos de Estudios Generales que hubieran aprobado cuando menos uno de los cursos en que hubieran estado matriculados.

Conoce más sobre esta modalidad